miércoles, 13 de septiembre de 2017

LA DESTRUCCIÓN DE LA NATURALEZA


Habìa una vez una pueblo que vivía muy feliz, estaban cerca del mar y todo era muy hermoso, como todo, a través del los años fueron cambiando las cosas ya no eran un pueblo si no una ciudad y como toda ciudad hay cambios entre ellos en el medio ambiente, pues la playa tan hermosa que tenían se convirtió en un basurero, como los arboles eran muy grande y los frutos muy pequeños, se vieron en la necesidad de aplicarle químicos para que fueran mas grandes y esto estaba deteriorando cada vez mas a la gente y por supuesto a la ciudad.

Los ciudadanos con el desarrollo de la tecnología se apegaron mas de lo debido y ya no compartían tanto tiempo con su familia, y les dejo de importar los cambios que estaba sufriendo alrededor.
al igual que los seres humanos los animales también estaba sufriendo los cambios que se estaban presentando ya que cada vez mas invadían  su territorio y se estaban quedando sin su habitad natural.
esto estaba viéndose reflejado en el mundo ya que los polos se estaban derritiendo y también se estaba destrozando la capa de ozono por las grandes fabricas.

Cada día comenzaba a escasear mas y mas el agua, y los ciudadanos seguían indiferentes a esto y no veían que en otras partes del mundo había gente que ni siquiera tenia una gota de agua, por lo que llegaron a una crisis en la que se peleaban hasta un sorbo de agua y comenzaron a tomar conciencia sobre lo que habían hecho pero ya era demasiado tarde.

Aunque era tarde para ello, pudieron todos unidos restaurar el daño que habían hecho al medio ambiente con diferentes formas , así todos comenzaron a recoger basuras, sembrar arboles y plantas, fertilizando las matas, ahorrando agua, y aprovechando los recursos que les brindaba la naturaleza, y así volvieron a ser ya no un hermoso pueblo si no una ciudad.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario